XXIII Encuentro Entidades Alumni España

 

En Junio los días 13 y 14 se celebrará en Burgos el XXIII encuentro de entidades Alumni de tosa España, coincidiendo con el XXV aniversario de la fundación de la Universidad de Burgos. Con este motivo ya estamos preparando junto con la Junta directiva de Alumni España todos los actos y mesas de coloquio que se celebrarán durante el encuentro y del que os seguiremos informando.

A finales de febrero se celebró en Burgos una reunión conjunta de la junta directiva de Alumni España y de la Junta directiva de Alumni UBU para preparar el encuentro. Al día siguiente fue recibida por el Rector de la Universidad ambas juntas y celebramos una pequeña reunión informativa sobre el evento a celebrar.

Firma de un nuevo Convenio entre Alumni UBU y la Universidad de Burgos

La presidenta de Alumni UBU y el rector de la Universidad de Burgos han firmado un convenio marco por el que se pone en marcha la gestión de la oficina de Alumni UBU. El acuerdo comtempla una serie de iniciativas que permiten el acceso de nuestros asociados a los servicios que presta la UBU como la Biblioteca universitaria, incluido el fondo virtual, la posibilidad de dar un correo a cada asociado con el dominio "alumni.ubu.es"  el acceso a la red wifi y la creación de un carné propio previo acuerdo con el Banco Santander, incluso, con el tiempo, la creación de una intranet propia para la comunicación entre los socios

COMIDA DE NAVIDAD Y SOCIO DE HONOR 2018

 

Como todos los años, el pasado sábado día 15 de diciembre, celebramos la tradicional comida de Navidad con el sorteo de diferentes regalos, precedida por la visita a la exposición guiada de la Casa del Cordón y el nombramiento de D. Luis Abril como socio de Honor 2018. 

 

XXII Encuentro de entidades Alumni España en Salamanca

El pasado mes de septiembre, los días 25 y 26, se celebró en la Universidad de Salamanca y organizado por Alumni Usal y Alumni España el XXII encuentro de entidades Alumni de España, a la cual entre otras muchas estuvo presente Alumni Ubu junto con representantes de más de 35 entidades Alumni de toda España y miembros de 13 instituciones y empresas invitadas.

Justo antes de la Clausura del encuentro se celebró la Asamblea general de Alumni España en la que entre otros acuerdos se aprobó la convocatoria del XXIII encuentro de entidades Alumni España a celebrar en Burgos, coincidiendo con el 25 aniversario de la fundación de la Universidad de Burgos. 

Actividades para el Curso 2018-19

Alumni ha programado para el proximo curso lectivo 2018-19 las siguientes actividades:

AULA DE MÚSICA Y DANZA:

AULA DE HISTORIA Y ARTE:​

CLUB DE LECTURA:​

AULA DE LA NATURALEZA:​

Visita a la exposición "Hilos de Flandes" La colección de tapices de la Catedral de Burgos

El pasado sábado 26 de mayo, un grupo de socios de Alumni UBU visitó la exposición "Hilos de Flandes" situada en el claustro bajo de la Catedral, en la sala Valentín Palencia. De la mano de su comisario y también socio de Alumni, Dr. José Matesanz, fuimos adentrándonos en cada uno de los tapices de la Catedral expuestos, una gran lección que nos hace mirar de otra manera el amplio mundo de los tapices artísticos, más que artesanales.  

Visita del Aula de Música a los órganos de la Catedral

 

El jueves 24 de mayo, como colofón del Curso de "Apreciación Musical" organizado por Alumni Ubu, se realizó una visita a los órganos de la Catedral situados en el Coro y en las  capillas de Santa Tecla,  de San Enrique y de los Condestables. Para ello contamos con el organista de la Seo, Guillermo Díez que nos maravilló con sus explicaciones y nos dejó con la boca abierta escuchando el sonido de este instrumento tan poco conocido. También tuvimos la oportunidad de conocer a Óscar Laguna, famoso organero restaurador. 

Visita del Club de Lectura a la Exposición "El Rostro de las Letras"

 

El miércoles 23 de mayo, tras un café-coloquio, varios integrantes del Club de Lectura  Alumni Ubu, visitaron la exposición "El rostro de las letras", donde recibieron las explicaciones del profesor de literatura y director del club, Pedro Ojeda Escudero. 

La exposición del Arco de Santa María, recoge magníficas fotografías de escritores en España desde el Romanticismo hasta la Generación de 1914.

Nueva Junta Directiva de Alumni UBU

 

Ha sido elegida la nueva Junta de Gobierno y ratificada en la Asamblea General Extraordinaria dando así comienzo su nuevo mandato. La nueva Junta esta compuesta por los siguientes asociados de Alumni UBU:

 

 

  • PRESIDENTA:  Dª. Pilar López Lorente

  • VICEPRESIDENTA 1ª: Dª. Marta Negro Cobo

  • VICEPRESIDENTE 2º: D. Miguel Martín Camarero

  • SECRETARIA: Dª. Paloma Fernández-Villa Sanchez-Ferrero

  • TESORERO: D. Álvaro Equiluz Urizama

  • VOCAL: Dª. María Sáiz Martinez

  • VOCAL: D. José Antonio Gárate Alcalde

  • VOCAL: D. Daviz López Hurtado

  • VOCAL: D. René Payo Herranz elegido por el Rector de la Universidad de Burgos y será el encargado de coordinar Alumni con la Universidad de Burgos

 

 

Socio de Honor 2017 de Alumni UBU

El rector de la Universidad de Burgos desde el año 2008 hasta 2016, Alfonfo Murillo Villar, ha sido nombrado socio de honor 2017 de ALUMNI UBU.

Durante el acto que se celebró en el Aula de Romeros de la Facultad de Derecho, Manuel Sancho Echevarrieta, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Burgos, aprovechó el nombramiento para alabar el trabajo realizado por Alfonso Murillo durante los 8 años en los que estuvo al frente del Rectorado de la Universidad de Burgos.

Sancho mencionó los proyectos y actividades de la Asociación, haciendo alusión a la relevancia del cargo de socio, que desde el nombramiento ostenta Alfonso Murillo.

Por su parte, René Payo Hernanz, vocal de Alumni UBU y vicerrector de Cultura, Deportes y Relaciones Internacionales, en un emotivo discurso lleno de emoción y de gratos recuerdos, acercó al público asistente la figura del exrector de la UBU.

Payo habló de los 8 años en los que acompañó a Alfonso Murillo como vicerrector y de los grandes esfuerzos conjuntos que se hicieron desde Rectorado para mejorar la Universidad de Burgos.

Tras haber sido nombrado Socio de Honor de Alumni, Alfonso Murillo agradeció la distinción y el reconocimiento recibido e incidió sobre la importancia de la Asociación de Antiguos Alumnos a quien ofreció su colaboración activa. Además, Murillo pidió la colaboración de Manuel Pérez Mateos, rector de la Universidad de Burgos, para conseguir los objetivos de Alumni UBU.

La última intervención del acto fue del rector, Manuel Pérez Mateos, que elogió tanto a Alfonso Murillo como a la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Burgos.

Finalmente, el Coro Coda cerró con la interpretación de 4 temas, entre ellos, el Gaudeamus Igitur como colofón final del acto.

Comida de Navidad 2017

El pasado sábado, día 16 de diciembre, se celebró la tradicional comida de Navidad de Alumni UBU, a las 14 h. nos reunimos en un céntrico hotel unos cuantos asociados en torno de un cóctel de bienvenida.

Hacia las 14:45 h comenzamos la comida, terminando con el ya tradicional sorteo de regalos y el brindis del Presidente deseando a todos los asistentes y asociados en general unas muy felices fiestas.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES ALUMNI UBU

PRIMER TRIMESTRE CURSO 2017-18

 

AULA DE ARTE

Como todos los años, seguimos con los Cursos de Arte desde octubre hasta mayo en un programa trianual, impartido en Burgos, Aranda de Duero y Miranda de Ebro.

 

CURSO TRIANUAL DE HISTORIA DEL ARTE

Primer Curso: Historia del Arte Antiguo e Historia del Arte Medieval

Segundo Curso: Historia del Arte Moderno. Renacimiento, Barroco y Neoclasicismo

Tercer curso: Historia del Arte Contemporáneo. Siglos XIX y XX. Fotografía y Cine

 

Clases: Un día a la semana de 17 a 19 hs. en el Salón de Actos del Museo de Burgos

 

Martes: Tercer curso 

Miércoles: Primer Curso 

Jueves: Segundo Curso 

 

La matrícula está abierta desde Julio hasta el comienzo del curso, En caso de llegar a cubrir las plazas antes, se cerrará la matrícula del curso completado.

 

 

OTROS CURSOS Y MONOGRÁFICOS

 

Burgos: Se planeará algún monográfico para comenzar en enero (más información a partir de octubre).

 

Miranda de Ebro: Catedrales Góticas de Castilla y León. Casa de Cultura de Miranda de Ebro, martes de 17 a 19 hs. de octubre a abril

 

Aranda de Duero: Monográfico de Monasterios y Conventos Burgaleses. Biblioteca de Aranda de Duero. De enero a mayo (más información a partir de octubre)

 

Matrícula en: http://www.fundacionubu.com/es/c/?iddoc=1464 o personalmente en la Fundación UBU Facultad de Económicas (Planta Baja - despacho 78) C/ Parralillos, s/n 09001 Burgos 

 

AULA DE DANZA

Las clases de Ballet para Adultos darán comienzo en el mes de octubre debiendo realizar la inscripción a través del Servicio de Deportes UBU.

  • El viernes 3 de noviembre a las 20,00 horas en el Aula Magna de la Universidad, tendrá lugar una Gala de Ballet a favor de Cáritas.

CLUB DE LECTURA

El sábado 30 de septiembre se organizará un Viaje a Medina de Rioseco con el fin de tener un encuentro con José Manuel de la Huerga, autor del libro “Pasos en la Piedra” cuya lectura abrirá el próximo curso del Club de Lectura dirigido por el profesor de Literatura Española de la UBU Pedro Ojeda Escudero.

 

Nuevas Actividades de ALUMNI UBU:

AULA DE MÚSICA

Director: Javier Centeno Martín

 

“CÓMO CONOCER Y DISFRUTAR DE LA MÚSICA”

 

El curso que presentamos pretende hacer un recorrido por la Historia de la Música con la intención de disfrutar de ella y comprenderla mejor, a través del conocimiento de su historia y los compositores, así como de la evolución de los instrumentos y las formas, géneros y estilos artístico-musicales.

Se desarrollará de noviembre a mayo, un día a la semana, dos horas al día y será impartida por profesores integrantes de la Universidad de Burgos, del Área de Didáctica de la Expresión Musical.

Constará de cuatro grandes bloques: Los Instrumentos; Formas, Géneros y Estilos; la Voz; la Historia desde la Antigüedad a nuestros días.

El soporte básico de apoyo a las charlas será la audición musical y el visionado de vídeos relacionados con la interpretación musical.

OBJETIVOS

  • Conocer la evolución histórica de la música occidental desde la Edad Media hasta el

  • siglo XX.

  • Conocer los criterios teóricos que se establecen para la clasificación de periodos

  • histórico-musicales, estilos musicales, etc.

  • Conocer en cada periodo histórico las relaciones entre la música y las demás artes.

  • Lograr una escucha consciente y activa.

  • Diferenciar y captar mediante la audición los diferentes estilos y estéticas situando las

  • obras musicales en su contexto histórico y cultural.

  • Comprender que la historia de la música está ligada a la evolución del ser humano y de

  • los hechos que le han rodeado a lo largo de esa evolución.

  • Potenciar la sensibilidad estética.

  • Diversificar las preferencias personales musicales e interesarse por ampliar el espectro de gustos y estilos musicales.

Las clases se impartirán los miércoles de 17,30 a 19,30 horas en el Aula de Música Pablo Casals de la Facultad de Educación.

 

AULA DE NATURALEZA

El Aula de Naturaleza nace de la sinergia entre la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Burgos y la Fundación Caja de Burgos.  Se trata de un proyecto que busca facilitar el disfrute de la observación de la Naturaleza y contribuir a su conservación de maneras activas, como la trasmisión de conocimiento y la participación en acciones de mejora.

 

Impartido por el personal del Aula de Medio Ambiente de la Fundación Caja de Burgos de octubre a junio, el Aula de Naturaleza tiene los siguientes objetivos:

 

  • Facilitar las pautas necesarias para poder identificar los principales animales y plantas de la provincia de Burgos.

 

  • Aportar conocimiento sobre la situación de los animales y plantas de la provincia

 

  • Conocer el pensamiento de los naturalistas a lo largo de la historia como aproximación a la relación de las personas con la Naturaleza.

 

  • Realizar acciones prácticas de conocimiento y mejora de la naturaleza próxima.

 

  • Fomentar el análisis crítico de la información sobre la naturaleza que se recibe a través de distintos medios.

 

  • Promover el compromiso de la observación de la naturaleza en grupo, como actividad cultural que ayude a la conservación del Patrimonio.

 

Para ello realizaremos clases teóricas alternadas con prácticas sobre el conocimiento de la vida silvestre y algunas sencillas maneras de emplear los recursos de nuestro entorno y hogar.

 

Observaremos pájaros, reconoceremos las huellas de los caminos, identificaremos los insectos, pondremos nombre a las flores y, sobre todo, valoraremos la Naturaleza que nos rodea desde el conocimiento y el respeto.

 

  • Dirección: Miguel A. Pinto Cebrián.  Naturalista del Aula de Medio Ambiente Fundación Caja de Burgos.

  • Lugar: Aula de Medio Ambiente Fundación Caja de Burgos. Avenida Arlanzón, 4. Burgos

  • Fechas; de octubre a junio, los lunes de 18,00 a 20,00 horas.  60 horas

  • Número máximo de participantes: 25

 

También se programan salidas de campo y talleres específicos de formación

 

VIAJE A SORIA

 

En primavera se organizará un viaje a tierras sorianas dirigido por el profesor de Prehistoria José Antonio Rodríguez Marcos con el fin de visitar:

 

  • Las Pinturas Rupestres de Valonsadero. 

  • El yacimiento de Numancia y su entorno.

XXI ENCUENTRO ALUMNI de UNIVERSIDADES de ESPAÑA, 2017 

Con presencia de Alumni UBU en San Cristobal de La Laguna, desde el pasado día 15 de junio hasta el 17, tuvo lugar el XXI encuentro Alumni de Universidades de España. Asistieron al encuentro 74 personas representando a 29 instituciones universitarias dedicadas a los antiguos alumnos de las universidades de A Coruña, Autónoma de Madrid, Alcalá de Henares, Almería, Burgos, Cádiz, Cantabria, Castilla-La Mancha, Complutense de Madrid, Deusto, Huelva, Islas Baleares, Jaume I de Castellón, La Rioja, Las Palmas de Gran Canaria, León, Málaga, Murcia, Oviedo, País Vasco, Pública de Navarra, Rovira i Virgili, Salamanca, Santiago de Compostela, Valencia, Valladolid, Vigo, Zaragoza, además de la anfitriona, Alumni La Laguna, También asistieron como invitados a este encuentro cinco Presidentes de Consejos Sociales, de las Universidades de Oviedo, Las Palmas de Gran Canaria, Vigo, Cádiz y de la Universidad de La Laguna. Todos ellos coincidieron en la necesidad de que Alumni esté presente en los Consejos Sociales de cada Universidad, incluso cambiando la legislación autonómica sectorial, como así vienen haciendo varias Autonomias.

Por parte de nuestra Asociación acudieron a la cita el Vicepresidente, Miguel Martín Camarero, quien propuso en la Asamblea General de Alumni España organizar en Burgos el XXIII encuentro, con motivo del 25 aniversario de nuestra Universidad. y María Saíz Martínez, que fue elegida vocal de la Junta Directiva de Alumni España.

¡¡YA SOMOS ALUMNI UBU!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado día 26 se celebró la Asamblea General Ordinaria y a continuación la Extraordinaria en la cual tras una exposición del proyecto Alumni UBU se sometió a votación los nuevos Estatutos y Reglamentos internos, necesarios para poner en marcha nuestro proyecto Alumni. Todos ellos fueron aprobados por unanimidad, con lo que se pone en marcha oficialmente Alumni UBU.

Como principales novedades ademas de los cambios formales de nombre y logotipo, son la vocación de universalidad dentro de nuestra Universidad acogiendo gratuitamente a todos aquellos estudiantes que voluntariamente quieran inscribirse, durante su periodo estudiantil e incluso hasta dos años después de terminar sus estudios, igual tratamiento se aplicará a toda la comunidad universitaria.

Se creará un Consejo Asesor que según los nuevos Estatutos aprobados estará formado:

  1.  El Rector Magnífico de la Universidad de Burgos.

  2. Hasta un máximo de tres miembros designados por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Burgos, que podrán ser profesores, investigadores no docentes o personal de administración y servicios o antiguos alumnos.

  3. Los Socios de Honor de la Asociación.

  4. El Presidente, los Vicepresidentes, el Tesorero y el Secretario de la Junta Directiva de la Asociación.

  5. Hasta un máximo de quince miembros designados por la Junta Directiva.

 

La Junta directiva seguirá como hasta ahora​.

Poco a poco seguiremos informando de todas las novedades, según se pongan en marcha.

 

REUNIÓN CON EL RECTOR DE LA JUNTA DIRECTIVA, ANTES DE LA  ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Junta directiva de la AAAAUBU se reunió ayer, día 25, con el Rector de la Universidad, para exponerle el nuevo proyecto de la Asociación, que denominamos "Alumni UBU". Nuestro Presidente le entrego un dossier con el nuevo proyecto, y su desarrollo, para el que es necesario la colaboración de la Universidad. El Rector que en todo momento nos mostró su apoyo, quedo en estudiarlo detenidamente y volvernos a reunir más adelante para concretar todas las cuestiones desarrolladas en el dossier.  

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

 

La Junta Directiva reunida el 28 de marzo, acordó entre otros asuntos, convocar a todos los asociados a Asamblea General Ordinaria, el miércoles 26 de abril de 2017, y acto seguido convocar Asamblea General ​Extraordinaria con el objeto de modificar los Estatutos de la Asociación.

 

 

La Junta directiva ha mantenido en los últimos tiempos reuniones con asociaciones de otras universidades, con la federación de Alumni España y con el Rector de la UBU, y cree conveniente una modificación formal y estatutaria de la AAAAUBU, para intentar integrar entre sus asociados a mas ex alumnos jóvenes, profesores, y personal de la Universidad, sin dejar por ello de intentar conectar la Universidad con la sociedad burgalesa. Para lograr estos objetivos cree conveniente la modificación de los Estatutos actuales, el Reglamento interno de la organización de los socios y el Reglamento Interno de Procedimiento Electoral, incluso un cambio formal del nombre y logotipo que sin dejar de ser la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Burgos, se nos conozca por "Alumni UBU" nombre más internacional y por el que son denominadas todas las Asociaciones de Antiguos Alumnos en el mundo entero y en cualquier idioma.

 

 

En el siguiente enlace, se pueden consultar los nuevos Estatutos, Reglamento Interno de Procedimiento Electoral y el Reglamento Interno de la Organización de los Socios, a los que se pueden hacer enmiendas remitiéndolas a la Asociación aaaaubu@aaaaubu.es antes del día 18 de abril, citando el artículo tal y como está redactado y a continuación la modificación propuesta, dichas enmiendas se votarán, una por una, en la Asamblea Extraordinaria.

 

 

Con el objeto de que asista el mayor número posible de asociados, hemos creído conveniente programar, antes de las respectivas asambleas, una atractiva conferencia a cargo de la directora del Museo de Burgos y Vicepresidenta de nuestra Asociación, titulada: Robos, Expolios y otros asuntos del Patrimonio burgalés"    

 

 

​Los actos que tendrán lugar el día 26 de abril de 2017 serán los siguientes:

 

 

  • ​1​8​:​3​0 h. Conferencia "Robos, Expolios y otros asuntos del Patrimonio burgalés" a cargo de Marta Negro Cobo, directora del Museo de Burgos, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Salud (Hospital Militar)

 

  • 19:​0​0 h. Asamblea General​ Ordinaria​ 2017 (primera convocatoria)

  • ​19​:​3​0 h. Asamblea General ​Ordinaria ​de Socios de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Burgos (Segunda convocatoria), con el siguiente Orden del Día:

  • Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior (14/04/2016)

  • Lectura y aprobación, si procede, de la contabilidad del año 2016.

  • Exposición y aprobación, si procede, del presupuesto para 2017.

  • Memoria de Actividades de 2016.

  • ​Propuesta de actividades para 2017.

  • Ruegos y Preguntas

 

  • 20:​0​0 h. Asamblea ​General ​Extraordinaria de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Burgos (La hora podría variar, en cualquier caso​,​ se realizara a continuación de la General), con el siguiente Orden del Día:

​Dada la importancia para nuestra Asociación de las Asambleas convocadas, se ruega la máxima asistencia a las mismas​

Firma del convenio con la UBU para dotar Becas para Máster por dificultades económicas sobrevenidas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La vicerrectora de Estudiantes, Verónica Calderón, y el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Burgos, Manuel Sancho Echevarrieta, han suscrito un acuerdo por el que se convocan ayudas para estudiantes de másteres oficiales de la Universidad de Burgos en situaciones de dificultades económicas sobrevenidas.

 

VISITA DE LA AAAAUBU A ALUMNI DE LA Universidad de Salamanca

El pasado día 8 de febrero, El Presidente, Vicepresidente, la Secretaria y la Vocal Técnica se desplazaron a Salamanca para mantener una fructífera reunión de trabajo con directivos de Alumni Usal, la asociación hermana de Salamanca que ha renovado toda su imagen y su política en los últimos años, pasando de 400 socios a los 15.000 actuales. Nuestro propósito era el de conocer su estructura y método de trabajo. La reunión tuvo lugar en el Rectorado de la Universidad de Salamanca y estuvo presidida por el Vicerrector de Promoción y Coordinación de la USAL, Enrique Cabero, y en la que también estuvieron presentes el Dr. Román Álvarez, miembro de la Junta directiva y Ángel Hernández, gerente de Alumni Usal.   

 

Nuestro agradecimiento, más sincero a Alumni_Usal por su tiempo y dedicación que seguro nos va a servir para tratar de relanzar nuestra Asociación para que llegue a conectar con todos los grupos de antiguos alumnos y amigos de nuestra Universidad.

COMIDA DE NAVIDAD Y NOMBRAMIENTO DE SOCIO DE HONOR ​2016

El pasado sábado, día 17, se celebro la tradicional comida de Navidad y la entrega de la distinción de Socio de Honor 2016 de la AAAAUBU, al Profesor Dr. Jesús Fernando San Miguel Izquierdo, por ser una personalidad relevante en el mundo de la medicina, en la investigación clínica en hematología y hemoterapia con una dedicación preferencial al mieloma múltiple y su vinculación con la ciudad de Burgos en la que radica la UBU que tiene firmado un convenio con la AEEC para promover cualquier actuación orientada a la lucha contra el cáncer en el ámbito universitario, incidiendo especialmente en el área de prevención, en el apoyo y acompañamiento de pacientes y familiares, así como en la promoción de la investigación.

El acto estuvo presidido por nuestro presidente D. Manuel Sancho, el Rector de la Universidad D.Manuel Pérez Mateos, D. Alfonso Murillo (antiguo Rector de la UBU), D. Manuel Mateos Socio de Honor 2015 y el Vicerrector de la UBU y miembro de nuestra Junta Directiva D. René Payo.

Federada en:

Universidad de Burgos

Edificio de Servicios Centrales

 

C/ Juan de Austria n º 1

09001 Burgos 

Teléfono: 947 259 013

www.aaaaubu.es

aaaaubu@aaaaubu.es

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2017 by Miguel Martín Camarero. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
IMG-20180530-WA0020